Reglamento - Gladiatus Race

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Reglamento de la Gladiatus Race


1- Desde el momento de la inscripción en Gladiatus Race se acatara las siguientes reglas. En caso de algún conflicto o malinterpretación prevalecerá siempre el criterio del Director de Carrera.

2- Los participantes tendrá que superar un total de 30 obstáculos durante un recorrido de unos 7 km. aproximadamente.

3- De no ser capaces de superar alguno de los obstáculos se le penalizara con la realización de 15 burpees para poder seguir tu camino

4- Las inscripciones se realizan a través de: www.gladiatusrace.com y los precios variarán según el tramo en que se encuentren las inscripciones. Una vez realizado el pago, obtendrá un número de dorsal.

5- Se premiaran los 3 mejores tiempos de la general individual.

6- En la categoría por equipos Se premiara al mejor equipo masculino, femenino y mixto, los cinco componentes de los equipos deberán entrar juntos en meta.

7- Los participantes asumen encontrarse en condiciones físicas óptimas para participar en este evento deportivo y asumen cualquier daño causado como consecuencia de una mala práctica. Eximiendo a la organización de cualquier accidente que puedan sufrir.


8- Al realizar la inscripción, cedo los derechos de imagen a la organización del evento, rechazando cualquier reclamación por salir su imagen en alguna foto, vídeo de la prueba.





 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal